martes, 29 de abril de 2008

Savia Nueva



Parece que hay nueva savia. El grupo, bastante escaso en sus inicios, parece verse incrementado por un gran número de corceles que vienen empujando ¡Y de qué manera! Parece que las plácidas cabalgadas por los andurriales gurriatos ven ya cercano su fin. Se auguran días de sangrienta competencia en los que los más jóvenes, apenas abandonada su fase de cachorros, intentarán expulsar de su preminente posición a los machos más viejos de la manada. Pero éstos no lo van a poner nada fácil. Se auguran nuevas y sabrosas jornadas en las que los más viejos sin duda morirán, pero lo harán matando. Es el ciclo eterno de la vida.

4 comentarios:

la niña dijo...

Aquí una de las primeras víctimas a la que engañaron con lo del "tran-tran", subsistí como pude las primeras sesiones (con la lengua fuera y sufriendo más que Ronaldo en una de sus fiestecitas "tranx", pero disfrutando como una enana y sintiéndome enoooooorme después de cada gesta.
Han podido conmigo, vencida curo mis heridas y espero con ilusión el momento en el que pueda, de nuevo, sufrir con tan grata compañia...

lagartija dijo...

Eso de que los veteranos van al "tran-tran" doy fe que no es así. Al "tran-tran" vamos los novatos intentando seguir el polvo dejado por hachazos que pegan "los otros" cuando el camino se acerca a la vertical.
Ya hemos subido varias cuestecillas míticas, entre ellas destacan La Silla, La Penosilla y la última Los Llanillos. Me hace mucha gracia cuando al principio de esos caminos en forma de serpiente alguien dice "ésta son 12 curvas", "ésta son 17 curvas". Prometo que hasta la fecha, entre la falta de oxígeno y el dolor de piernas, aún no he conseguido llevar la cuenta más allá de la curva 6, viendo como de vez en cuando te cruzas con los primeros, eso sí, 2 ó 3 rectas más arriba.
Pero todo esto son gajes del oficio. Seguiremos entrenando para ponérselo cada vez más difícil, aunque "el brother" va estando cada vez más a la altura (nuca mejor dicho).
Sobre todo es un placer sufrir con vosotros y cuando el aliento lo permite también echarnos unas risas.
Saludos. Javier.

Unknown dijo...

Pues sí, al tran-tran al tran-tran van cayendo los kilómetros. Ya hemos recorrido unos cuantos y los que nos quedan...
Antes de empezar a correr con este selecto grupo no había hecho distancias tan largas y la verdad es que uno se sorprende a sí mismo cuando ve lo que puede llegar a hacer.

Pues parece que esta semanita llega la hora de entrenar la media de San Lorenzo y a ver qué tal nos va a todos. Espero que vayamos muchos porque así la distancia parece menor y todo es mucho más ameno.

Enga chaval@s. Un saludo a todos.
Daniel

yop dijo...

Animo Chavales que podeis!!
menudas carreras que os haceis