miércoles, 30 de abril de 2008

La Niña de La Silla



Damos la bienvenida a la nueva integrante trantanera de la que pronto insertaremos su fotografía. Ha sido aceptada por unanimidad después de haber sido evaluado concienzudamente su tremendo currículum deportivo.

The Girl: Como su propio nombre indica, púber jovencita que, cuan tierna avecilla, recorre con garbo y donosura los polvorientos y laberínticos caminos gurriatos. Suele ir acompañada por mastodónticos escoltas que la defienden de los innumerables peligros que acechan tras cada recodo del camino.

Cualidades: Como atleta de élite que fue -y que sin duda sigue siendo, despliega una técnica insuperable que la hace temible en los metros finales. Titular de una inmensa y vasta cultura que le hace responder acertadamente a cada pregunta que sobre capitales del mundo se le pudiera hacer (muy útil esta cualidad cuando va uno un poco torrado). Infatigable conversadora, siempre alegre, que ameniza sobremanera la soledad del corredor de fondo que tenga la suerte de correr a su lado.

Defectillos: Algo ligera de moral, sobre todo cuando el camino apunta hacia el cielo. Suele enrojecer cuando las cosas se ponen un poco feas, pero seguro que mejorará si continúa entrenando con los integrantes de este afamado club. Quebradiza estructura física que propende a lesión cuasi crónica. ¿Tiene piernas? Qui lo sa.

2 comentarios:

la niña dijo...

ATENTOS, QUE EL PRECIO DEL CONEJO HA SUBIDO...

Vicente dijo...

Pues si vienes el miércoles se va a poner por las nubes. Jalllllll. Cuidadíííín.