miércoles, 22 de agosto de 2007

Grillo de Los LLanillos


Cricket: Así conocido por su porte, garbo y donosura cuando, con sus portentosas piernas, afronta las ziz-zagueantes rampas de Los LLanillos.

Cualidades: Posee una inmensa y elegante zancada que le permite deslizarse por el terreno casi sin tocar el suelo. Siempre atento a los compañeros cuando éstos quedan retrasados. Alegre, locuaz y dicharachero, es el compeñero ideal para largas travesías; de ahí su nombre.

Debilidades: Moral algo quebradiza que le impide a veces conseguir mayores cotas de gloria y triunfo.

2 comentarios:

DON SEBASTIAN dijo...

DESDE MI GOZO POR HABER CONSEGUIDO MI SEGUNDO MARATON, QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI AMIGO LA ARDILLA, PUES SIN LA GRAN AYUDA QUE ME PRESTÓ DANDOME AGUA, SEGURO NO, SEGURISISSSSIMO QUE NO HUBIERA LLEGADO COMO LO HICE EN META
GRACIAS AMIGO

la niña dijo...

hemos anulado el comentario de la ardilla porque don sebastián tiene un grave problema de identidad y no sabe si es ardilla o grillo.... más bién palomo cojo diria yo....